PAQUETES & ASCENSOS

PAQUETES & ASCENSOS

 

La Leyenda ha sido diseñada para ofrecer paquetes de corredores y acompañantes que satisfagan una variedad de gustos y presupuestos, los cuales ofrecen  todos un nivel completo de servicio profesional en la principal carrera de ciclismo de montaña en América del Sur. Ofrecemos dos paquetes para corredores, Altiplano (sólo carrera) y Nevado (carrera, alimentación y alojamiento en hotel), así como un paquete de acompañantes para familiares y amigos que quieran acompañarlo durante la carrera. Lea detenidamente la siguiente información para poder seleccionar el mejor paquete para usted y su compañero de equipo (ambos corredores deben tener el mismo paquete).

FASES DE INSCRIPCIÓN - TODOS LOS PRECIOS SON POR PERSON

EARLY BIRD

50 cupos

ALTIPLANO - $1,995,000 COP ($510 USD) NEVADO - $3,195,000 COP ($820 USD) ACOMPAÑANTES - $2,395,000 COP ($615 USD)
SOLDOUT

FASE 2

150 cupos

ALTIPLANO - $2,295,000 COP ($585 USD) NEVADO - $3,695,000 COP ($945 USD) ACOMPAÑANTES - $2,795,000 COP ($715 USD)
SOLDOUT

FASE 3

150 cupos

ALTIPLANO - $2,395,000 COP ($615 USD) NEVADO - $3,845,000 COP ($965 USD) ACOMPAÑANTES - $2,895,000 COP ($740 USD)
SOLDOUT

FASE FINAL

150 cupos

ALTIPLANO - $2,495,000 COP ($640 USD) NEVADO - $ 3,995,000 COP ($985 USD) ACOMPAÑANTES - $2,995,000 COP ($765 USD)
SOLDOUT

ALTIPLANO - SÓLO CARRERA

 

QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL PAQUETE ALTIPLANO

Nuestro paquete ALTIPLANO está diseñado para corredores que desean organizar su propio alojamiento y alimentación. En este paquete se incluyen los siguientes ítems:

PAQUETE DE INSCRIPCIÓN Y TULA

Nuestros aliados Kondu Bags, una empresa colombiana especializada en maletas para ciclistas, proporcionarán la tula deportiva oficial de La Leyenda 2021. Al momento de su registro el día previo a iniciar la carrera, recibirá su tula deportiva La Leyenda, un jersey de ciclismo exclusivo de La Leyenda, número de bicicleta con chip de cronometraje, dorsales, pegatinas de número para su bicicleta, pegatinas de perfiles de elevación, Leyenda Racebook, regalos de patrocinadores y un brazalete de identificación La Leyenda personalizado que debe ser usado durante toda la carrera.

La Leyenda GPS
La Leyenda Supporters

JERSEY DE CICLISMO

Todos los corredores recibirán un Jersey Kafitt hecha de tela "SUPER LEGGERO" (poliéster 93.6% y 6.4% elastano), diseñada para ciclistas competitivos, con un corte anatómico, tela transpirable y liviana (108 g/m2) con protección UPF parcial, laterales de malla y parte superior de la espalda, costura plana, tira elástica antideslizante, 3 bolsillos traseros y tintas italianas libres de Azo.

LEYENDA RACEBOOK

Todos los corredores recibirán el libro de carrera oficial de La Leyenda con información sobre la ruta, pueblos, Colombia, fauna y flora, patrocinadores, logística, etc.

TRANSFERENCIAS DE EQUIPAJE DE CARRERA

En los días de transferencia, debe entregar su equipaje de carrera en el camión de equipajes, el cual se transportará hasta el final de la etapa de ese día, donde podrá recogerla después de dejar su bicicleta para lavarla y realizar un mantenimiento básico. Debe mostrar su brazalete de identificación de La Leyenda al entregar y reclamar su equipaje.

DATOS DE RUTA GPS

Los datos de GPS para la ruta estarán disponibles para todos los corredores de La Leyenda un par de días antes de la carrera.

ESTACIONES DE AYUDA - HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN

Cada etapa tendrá varias estaciones de ayuda (1 a 4, dependiendo de la longitud, altitud y temperaturas) con oportunidad de llenar sus botellas/caramañolas con agua o bebidas energéticas, así como bocadillos de alta energía, fáciles de comer, en forma de frutas, pasteles, bocadillos azucarados y papas hervidas pequeñas. Las estaciones de ayuda se mostrarán en los perfiles de elevación en la sección Ruta del sitio web e igualmente en La Leyenda Racebook. Al finalizar cada etapa, snacks e hidratación de recuperación estarán disponibles cerca de la línea de meta.

La Leyenda Aid Station Hydration
La Leyenda Mechanical Support

ESTACIONES DE AYUDA - APOYO MECÁNICA

Nuestros aliados Shimano y Specialized tendrán mecánicos disponibles en estaciones de ayuda seleccionadas que podrán ayudarlo con reparaciones rápidas de su bicicleta, también tendrán piezas básicas disponibles para la venta que pueden pagarse al final de la etapa en la villa de carrera. Sin embargo, los corredores deben poder realizar reparaciones básicas en su bicicleta si surgen problemas entre las estaciones de ayuda, como reparar un pinchazo, arreglar una cadena y ajustar los frenos.

CÓNDORES - APOYO MECÁNICA

Dos mecánicos en bicicletas eléctricas Specialized van detrás del último equipo barriendo la ruta y ayudando a quienes cierran el grupo.

SOPORTE MÉDICO 24 HORAS

Apoyo médico también estará disponible durante todo el día durante la carrera y en todas las ciudades anfitrionas por médicos, paramédicos y enfermeras completamente calificados.

DEFENSA CIVIL Y PARAMÉDICOS EN RUTA

Además del apoyo logístico para cuando está en la bicicleta, también nos aseguraremos de que su seguridad sea nuestra prioridad número uno. Habrá motocicletas totalmente equipadas y ambulancias 4x4 ubicadas estratégicamente a lo largo de la ruta con médicos, paramédicos y enfermeras totalmente calificados de la Defensa Civil Colombiana.

La Leyenda Defensa Civil
La Leyenda Police Route Support

POLICÍA Y APOYO EN RUTA

Tendremos el apoyo total de la Policía Nacional de Colombia durante la carrera, con un equipo de oficiales especialmente asignados a la carrera, así como la fuerza policial local en cada ciudad/pueblo. Conjuntamente ayudarán a gestionar el control del tráfico, la seguridad de las rutas y la seguridad en las ciudades/pueblos anfitriones. Sin embargo, le recomendamos que mantener siempre la derecha en las carreteras.

Entendemos que desea concentrarse en su ruta sin tener que preocuparse por tomar un giro equivocado, o tener otros vehículos y espectadores bloqueando la carretera, por lo que tendremos motos delante de los corredores que despejan la vía, mariscales de carrera con comunicación de radio ubicados a distancias regulares en caso de cualquier inconveniente, así como el apoyo de la Policía Nacional de Colombia para apoyo logístico y de seguridad adicional en puntos estratégicos. Los vehículos oficiales también llevarán personal de logística de la carrera para que puedan monitorear lo que está sucediendo y asegurarse de que cada etapa funcione de la mejor manera posible.  

CRONOMETRAJE  DE CHIP CON RESULTADOS EN LÍNEA

Nuestro aliado de cronometraje MyLaps proporcionará los siguientes servicios para que los resultados estén disponibles en tiempo real, directamente desde la carrera. En cualquier parte del mundo, cualquier persona sabrá cuando un corredor cruza un punto de control o la línea de meta a través de lo siguiente:

  • Página de resultados dedicada, disponible en nuestro sitio web.
  • SMS para corredores y seguidores (números de teléfono de cualquier país).
  • Actualizaciones en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter para fanáticos y corredores.

Unos días antes del evento publicaremos un enlace a través del cual pueden registrarse para los servicios mencionados.

La Leyenda Timing
La Leyenda Bike Wash

CARRO ESCOBA

El carro escoba será para cualquier ciclista que no pueda continuar debido a lesiones o problemas técnicos y estará entonces en la parte posterior de la ruta durante toda la etapa de ese día hasta el final. Si un corredor sube al carro escoba, será clasificado como DNF (no terminó) para esa etapa.

LAVADO DE BICICLETA

Nuestros aliados de Motorex y Karcher brindan un servicio profesional de lavado de bicicletas en la villa de carrera al final de cada etapa. Las bicicletas se lavarán con EASY CLEAN (agente desengrasante para cadenas y desviadores) y BIKE CLEAN (jabón para el cuadro y las ruedas), se secarán y se lubricará su cadena con DRY POWER.

VILLA DE CARRERA - APOYO MECÁNICO

Nuestros aliados Shimano y Specialized también proporcionarán asistencia mecánica en la villa de carrera al final de cada etapa, si es necesario. Si necesita comprar repuestos al final de la etapa, tendrán una selección disponible, que debe pagarse antes del inicio de la etapa final. Sin embargo, también le recomendamos que traiga sus propios repuestos. Para obtener una lista de recomendaciones, consulte la página Qué Empacar.

ALMACENAMIENTO SEGURO DE LA BICICLETA

Cada locación final también tendrá un área segura para guardar bicicletas, donde podrá dejar su bicicleta, rodeada de cercas metálicas, con amplios racks para bicicletas, guardias de policía las 24 horas y cerrada en horas de la noche.

La Leyenda Race Village Mechanical Support
La Leyenda Finishers Medal

CAMISETA Y MEDALLA DE FINISHER

Somos conscientes de que hemos preparado un gran desafío en La Leyenda, por lo que al terminar las 7 etapas, será recompensado con una camiseta y medalla exclusivas de Leyenda, para presumir con orgullo a su regreso a casa. Para calificar para su camiseta y medalla de Leyenda Finisher, debe terminar la carrera en su totalidad, sin quedar por fuera de los tiempos de una etapa.

FIESTA DE CIERRE DE LEYENDAS

La fiesta de cierre de Leyendas tendrá lugar en la terraza del Hotel Spirito by Spiwak con una impresionante vista de Cali a medida que se pone el sol. Será una celebración adecuada para la semana de competencia que acaba de cerrar, con comida y bebida disponibles para compra en el bar completamente abastecido, lo que le permitirá finalmente sentarse, disfrutar de la excelente música local y un poco de salsa, relajarse y reflexionar sobre este logro trascendental con sus compañeros de carrera. ¡Asegúrese de llevar zapatos de baile ya que durará hasta la madrugada en lo que siempre es una noche memorable!

FOTOS PROFESIONALES

Durante la carrera, una selección de las mejores fotos del día estará en el sitio web y disponibles para descargar. Después de la carrera, todos los corredores recibirán una selección personalizada de fotos en su correo electrónico.

La Leyenda Professional Photos

EL PAQUETE ALTIPLANO NO INCLUYE

  • Traslados desde y al aeropuerto *
  • Almacenamiento de equipaje (no requerido en carrera) y maleta de bicicleta durante la carrera
  • Comidas principales (desayuno, almuerzo y cena)
  • Alojamiento antes, durante y después de la carrera **
  • Servicio de bicicleta más allá del lavado, secado, lubricación de cadena y prueba de frenos ***
  • Masaje diario (se venden por separado) ****
  • Servicio de lavandería
  • Bebidas alcohólicas (estarán disponibles para comprar en todos los lugares si lo desea)
  • Seguro médico / de salud (obligatorio)
  • Seguro de accidentes personales (opcional y altamente recomendado)
  • Seguro de daños a la propiedad
  • Seguro de cancelación
  • Y todo lo que no se describe en "Qué está incluido"

 

* Cali será la partida y meta de la quinta edición de La Leyenda y se encuentra en el departamento del Valle del Cauca, Alfonso Bonilla Aragón es el aeropuerto más cercano (CLO) y está a 30 minutos en taxi del centro de la ciudad.

** Tenga en cuenta que el alojamiento no está incluido antes, durante o después de la carrera y es su responsabilidad organizar el alojamiento.

*** Los corredores deben ser capaces y estar preparados para realizar un mantenimiento regular de sus bicicletas durante la carrera (arreglar pinchazos, reemplazar pastillas de freno, arreglar cadenas rotas, etc.). Recomendamos encarecidamente que realicen un mantenimiento completo de su bicicleta antes de la carrera. El soporte técnico estará disponible sólo en las estaciones de ayuda seleccionadas durante las etapas. Habrá soporte técnico disponible con venta de repuestos (sujeto a disponibilidad) al final de cada etapa. Cualquier repuesto tendrá un costo adicional para el corredor y deberá pagarse antes de la etapa final. Si no paga las piezas o el servicio, no podrá tomar partida en la etapa final. Los organizadores no se hacen responsables por las piezas adicionales compradas o los servicios realizados en bicicletas.

**** Para ayudarlo a relajarse y descansar sus músculos después de un día de ciclismo, habrá masajistas disponibles para proporcionar masajes a un costo adicional que se puede reservar con anticipación.

ASCENSOS & SERVICIOS

 

Tenemos los siguientes ascensos disponibles para aquellos que desean un poco más de lujo fuera de la bicicleta.

ASCENSO DE HOTEL - $2,000,000 COP ($512 USD) por persona

Adquiera su ascenso para tener su habitación privada en el mejor alojamiento disponible en cada lugar de carrera, así como la transferencia de equipaje de habitación a habitación.

  • Solo disponible con los paquetes NEVADO y ACOMPAÑANTES.
La Leyenda Hotel Spiwak
La Leyenda Daily Mechanical Support masquebici

APOYO MECÁNICO DIARIO - $1,150,000 COP ($294 USD) por persona

  • El día antes de la primera etapa ensamblamos y revisamos minuciosamente la bicicleta y nos aseguramos de que esté en perfectas condiciones para comenzar la carrera.
  • Asistencia al comienzo de cada etapa, verificando la presión de los neumáticos y haciendo los ajustes necesarios de última hora.
  • Asistencia al final de cada etapa cuando lavamos, engrasamos, ajustamos y reparamos su bicicleta asegurándonos de que esté lista para enfrentar la siguiente etapa.
  • 25% de descuento en repuestos. Necesitaremos que complete un formulario con las características técnicas de su bicicleta para garantizar la disponibilidad de repuestos compatibles.
  • Disponible con el paquete ALTIPLANO o NEVADO.

 

La Leyenda Masquebici

MASAJE DIARIO - $1,150,000 COP ($294 USD) por persona

Este servicio comienza el día anterior al prólogo y termina después de la Etapa 6. Consiste en un masaje de calentamiento antes de cada etapa y un masaje regenerativo y de recuperación de 45 minutos después de cada etapa. Se incluyen todos los extras, como cremas para frío / calor, cinta de kinesis y vendajes, junto con todo lo que nuestro terapeuta considere necesario para garantizar un rendimiento superior y para que nuestros corredores estén listos para competir en las mejores condiciones posibles.

  • Disponible con el paquete ALTIPLANO o NEVADO.

 

La Leyenda Masquebici

La Leyenda Daily Massage masquebici
La Leyenda Airport Transfer

HOTELES Y TRASLADOS AL AEROPUERTO ANTES Y DESPUÉS DE LA CARRERA

Si desea que organicemos su alojamiento antes y después de la carrera y los traslados al aeropuerto, contáctenos en register@la-leyenda.com para obtener información y precios adicionales.

  • * Tenga en cuenta que los precios varían según el tipo de habitación, la cantidad de noches requeridas y la cantidad de personas que serán transferidas desde el aeropuerto.

NEVADO - CARRERA, HOTEL Y COMIDAS

 

QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL PAQUETE NEVADO

Nuestro paquete NEVADO está diseñado para corredores que desean alojamiento y alimentación incluidos. El paquete incluye todo lo mencionado en el paquete ALTIPLANO, más los siguientes ítems:

ALOJAMIENTO EN HOTELES

El paquete Nevado incluye 6 noches de alojamiento en hotel en los tres lugares de acogida durante la carrera. Hotel Spiwak en Cali, una selección de hoteles en Buga y el complejo vacacional Comfandi en Lago Calima. La acomodación es en habitaciones tipo twin y por equipos, en algunas locaciones comparten máximo dos equipos.

(Entrada: domingo 8 de agosto | Salida: sábado 14 de agosto)

La Leyenda Hotel Spiwak Twin
La Leyenda Breakfast

DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA

El desayuno, el almuerzo y la cena se servirán en el Gran Salón del Hotel Spirito by Spiwak en Cali, el Hotel Guadalajara en Buga y el Comedor de centro recreacional Comfandi. Chefs especialistas prepararán los alimentos con la mayor cantidad posible de ingredientes locales y serán ricos en carbohidratos, proteínas y vitaminas. Por supuesto, sabemos que es posible que quiera relajarse por las noches, por lo que bebidas alcohólicas también estarán disponibles para la compra.

(Almuerzo: domingo 8 de agosto a Desayuno: sábado 14 de agosto,)

MALETA DE CORREDOR LA LEYENDA (110 litros)

Nuestros aliados en Kondu Bags, una empresa colombiana que se especializa en maletas para ciclistas, proporcionarán la maleta oficial 2021 La Leyenda. En el registro el día previo a la carrera, se le entregará su maleta de corredor, en la que debe poner toda su ropa necesaria para la carrera y la noche en sus momentos de descanso, medicamentos, dispositivos electrónicos, material para su tiempo libre, etc. Esta será su única maleta para los 7 días de carrera y por favor tenga en cuenta que su maleta no será accesible hasta el final de cada etapa en los días de transferencia.

ALMACENAMIENTO DE EQUIPAJE

Cualquier equipaje que no sea necesario durante la carrera (cajas de bicicleta, maletas adicionales, etc.) puede almacenarse en el Hotel Spiwak y recogerse al final de la carrera, durante la carrera no podemos transportar ningún equipaje aparte de su Maleta de Corredor Oficial de La Leyenda.

La Leyenda Race Bag
La Leyenda Evening Presentation

PRESENTACIÓN DIARIA

Durante la cena, cada noche mostraremos una selección de las fotos del día, seguido de la ceremonia de entrega de premios y la charla técnica para la etapa del día siguiente. Finalmente, puede ver el tan esperado vídeo de la etapa, recién salido de la sala de edición. A veces agregamos entretenimiento adicional, como un baile tradicional local o una breve conversación con un corredor seleccionado. Esta es una gran oportunidad para sentarse y relajarse con sus compañeros Leyendas y recordar la etapa del día.

EL PAQUETE NEVADO NO INCLUYE

  • Traslados desde y al aeropuerto *
  • Alojamiento antes y después de la carrera **
  • Servicio de bicicleta más allá del lavado, secado, lubricación de cadena y prueba de frenos ***
  • Masaje diario (se venden por separado) ****
  • Servicio de lavandería (disponible con costo adicional en la mayoría de hoteles)
  • Bebidas alcohólicas (estarán disponibles para comprar en todos los lugares si lo desea)
  • Seguro médico / de salud (obligatorio)
  • Seguro de accidentes personales (opcional y altamente recomendado)
  • Seguro de daños a la propiedad
  • Seguro de cancelación
  • Y todo lo que no se describe en "Qué está incluido"

 

* Cali será la partida y meta de la quinta edición de La Leyenda y se encuentra en el departamento del Valle del Cauca, Alfonso Bonilla Aragón es el aeropuerto más cercano (CLO) y está a 30 minutos en taxi del centro de la ciudad.

** Tenga en cuenta que el alojamiento no está incluido antes, durante o después de la carrera y es su responsabilidad organizar el alojamiento.

*** Los corredores deben ser capaces y estar preparados para realizar un mantenimiento regular de sus bicicletas durante la carrera (arreglar pinchazos, reemplazar pastillas de freno, arreglar cadenas rotas, etc.). Recomendamos encarecidamente que realicen un mantenimiento completo de su bicicleta antes de la carrera. El soporte técnico estará disponible sólo en las estaciones de ayuda seleccionadas durante las etapas. Habrá soporte técnico disponible con venta de repuestos (sujeto a disponibilidad) al final de cada etapa. Cualquier repuesto tendrá un costo adicional para el corredor y deberá pagarse antes de la etapa final. Si no paga las piezas o el servicio, no podrá tomar partida en la etapa final. Los organizadores no se hacen responsables por las piezas adicionales compradas o los servicios realizados en bicicletas.

**** Para ayudarlo a relajarse y descansar sus músculos después de un día de ciclismo, habrá masajistas disponibles para proporcionar masajes a un costo adicional que se puede reservar con anticipación.

ACOMPAÑANTE - HOTEL Y COMIDAS

 

QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL PAQUETE ACOMPAÑATE

¿Quieres acompañar a tu pareja o amigo durante su experiencia de La Leyenda?

Nuestro paquete ACOMPAÑANTE está diseñado para que las familias y amigos disfruten de la carrera con sus seres queridos, sean testigos del ambiente único en los hermosos pueblos y ciudades a lo largo de la ruta, así como de los increíbles atractivos que Colombia y el Valle del Cauca tienen para ofrecer. Tendrás acceso exclusivo en vehículo a algunos de los lugares más pintorescos de la ruta de la carrera, así como podrás aprovechar las actividades opcionales que se enumeran a continuación, con guía bilingüe, lo que brinda una experiencia La Leyenda inolvidable.

La Leyenda Supporters
La Leyenda Hacienda Paraiso

LUNES - ETAPA 1

En el segundo día de la carrera visitarás dos conocidas atracciones turísticas en el Valle del Cauca por las que también pasa la carrera, lo que significa que podrás ver algo de la acción de la etapa y animar a los corredores también. Primero, visitarás el Museo de La Caña, donde podrás aprender sobre la historia de la producción de azúcar en el Valle y podrás ver todo el proceso que esto involucra, con una visita guiada por los hermosos campos de caña, por donde también pasarán los corredores. Luego visitarás la idílica Hacienda Paraíso, por donde también pasa la etapa. Hacienda Paraíso con más de dos siglos de antigüedad y anteriormente propiedad de uno de los autores más reconocidos de Colombia, Jorge Isaacs, fue el escenario de su libro más famoso, María. Tendrás un recorrido por la Hacienda y los jardines inmaculados, beberás un jugo de caña de azúcar típico, Guarapo, y disfrutarás de este tranquilo rincón del Valle del Cauca, antes de dirigirte a Ginebra a la meta de la etapa. Se servirá un almuerzo tradicional 'Sancocho' en uno de los espectaculares restaurantes Hacienda, a las afueras del pueblo y luego te dirigirás a Buga, donde se encuentra la villa de carrera para las siguientes dos noches.

JUEVES - ETAPA 4

Nuestro segundo día de circuito se concentra en los frescos alrededores del área del lago Calima y aprovecharemos al máximo este maravilloso clima visitando la Reserva Natural de Yotoco. Con su ubicación extendida en las laderas, entre el Valle tropical y una altura más fresca del Lago, su clima único la hacen un centro de investigación popular para biólogos y conservacionistas por igual. Podrás caminar por la reserva, con 559 hectáreas que alberga más de 300 especies de plantas raras, incluidas 74 orquídeas, mariposas e incluso monos aulladores. Regresaremos para almorzar en el pueblo de Darién, disfrutaremos del ambiente de carnaval en la plaza y animaremos a los corredores mientras ruedan para terminar la Etapa 4 de La Leyenda, y luego volveremos al complejo Comfandi durante la tarde.

La Leyenda Yotoco
La Leyenda Supporters Accommodation

¿CÓMO SE ASIGNA EL ALOJAMIENTO DE ACOMPAÑANTES?

  • El paquete adquirido por el corredor al que acompaña (Paquete Nevado estándar o con Upgrade).
  • En el Paquete Nevado (estándar) y sujetos a disponibilidad, su alojamiento será asignado: a) en una habitación para el equipo y el acompañante, b) en habitaciones contiguas para el corredor y su acompañante y el otro integrante del equipo o c) habitación para el corredor y su acompañante totalmente independiente del otro integrante del equipo.
  • En el Paquete Nevado con Upgrade (acenso en alojamiento) se asigna habitación privada para el corredor y su acompañante, en el mejor alojamiento disponible en cada locación, esto de acuerdo con lo que incluye dicho acenso para quienes lo hayan adquirido.

Si tiene alguna pregunta o solicitud especial con respecto al alojamiento, contáctenos en register@la-leyenda.com y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE DE ACOMPAÑANTE?

  • 6 noches de alojamiento
  • Desayuno, Almuerzo y Cena
  • 2 actividades opcionales en días de no traslado
  • Transferencia entre locaciones de carrera
  • Vehículos con aire acondicionado
  • Acompañante privado por la duración de los tours y de la carrera
  • Transporte a puntos para espectadores
  • Deliciosos snacks locales durante la ruta
  • Hospitalidad en la meta para ver la llegada y la entrega de premios
La Leyenda Supporters Whats Included
La Leyenda Supporters What's Not Included

EL PAQUETE ACOMPAÑANTE NO INCLUYE

  • Traslados al aeropuerto *
  • Hospedaje antes del Prólogo y después de la Etapa 6 **
  • Servicio de lavandería disponible en la mayoría de los hoteles.
  • Habrá bebidas alcohólicas disponible para comprar si lo desea en todas las locaciones
  • Seguro médico (obligatorio)
  • Seguro de accidentes personales (opcional y muy recomendable)
  • Seguro de daños a la propiedad
  • Y todo lo que no se detalla en “Que está Incluido”

 

* Cali será el punto de partida de la segunda edición de La Leyenda, y es la capital del departamento del Valle del Cauca. Jorge Alfonso Bonilla Aragon es el aeropuerto más cercano (CLO) y está a 20 min en taxi al centro de la ciudad.

** Por favor tener en cuenta que el alojamiento no está incluido en Cali la noche anterior al Prólogo, o la noche del final de la carrera después de la etapa 6.

  • HOTEL SPIWAK
  • SPECIALIZED
  • HERRAGRO
  • GATORADE
  • VENECIA
  • NISSAN COLOMBIA
  • SHIMANO
  • KAFITT
  • MOTOREX
  • KARCHER
  • WESURA
  • GENOVEVA ESTRADA
  • PROCOLOMBIA
  • MARCA PAÍS
  • COLOMBIAN POLICE
  • DEFENSA CIVIL
  • COLOMBIAN CYCLING FEDERATION
  • UNION CYCLISTE INTERNATIONALE
  • BUFF
  • PAVE
  • MASQUEBICI
  • ESPN